miércoles, 15 de enero de 2014

DIARIO DE GREG

¡Estamos de enhorabuena! Ya contamos en la Biblioteca del Centro con unos cuantos ejemplares del DIARIO DE GREG...Para quien no le conozca aún, os animamos a que os paséis por aquí y os llevéis los libros a casa.


    "Diario de Greg: un pringao total" es el primer libro de la colección "Diario de Greg" de la cual ya hay 7 libros traducidos al español. La colección fue ideada por el escritor estadounidense Jeff Kinney.
                                                                     
El libro trata de un niño llamado Greg al que su madre recomienda que escriba un diario para cuando sea mayor y famoso no tener que explicar su vida a la gente.Al principio la idea no le convence mucho, pero acaba escribiendo casi todos los días todo lo que le pasa y siente.

  En el libro habla de las relaciones que tiene con sus hermanos y con sus amigos, de las clases del instituto, de las formas de divertirse, pero sobre todo lo que más intenta Greg; ser famoso y popular. 

Os dejamos el enlace a la página web que hay para todos los seguidores de este personaje tan peculiar. Ahí podréis encontrar concursos, juegos y conocer más a los personajes de los Diarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario