miércoles, 13 de mayo de 2015

LECTURA EN FAMILIA: "MITOS Y LEYENDAS EN CASTILLA Y LEÓN"


La Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado convocó en torno al 23 de abril 2015, día de nuestra Comunidad y día del libro, una actividad de "lectura en familia en los centros educativos" con el objeto de promover y consolidar los hábitos lectores en el entorno familiar como actividad para la convivencia, diversión y aprendizaje en familia. Esta actividad estaba dirigida a todos los centros educativos de educación infantil y primaria de nuestra Comunidad.
Los centros participantes han presentado un trabajo donde familias y alumnos han trabajado de forma conjunta en una actividad lectora que tiene como eje alguno de los siguientes temas: El día de la Comunidad de Castilla y León ,23 de abril: historia, significado, celebración, Un personaje de nuestra comunidad o un espacio o elemento representativo del entorno de nuestra comunidad.
El ganador de esta convocatoria ha sido el colegio CC Círculo Católico de Burgos y ha realizado un trabajo sobre "Mitos y leyendas de Castilla y León" 
Podéis verlo en el Portal de Educación de Castilla y León en la sección de Fomento a la Lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario