jueves, 17 de marzo de 2016

CONCURSO #DESCUBRIENDOALPOETA


El Observatorio de la Lectura y el Libro pone en marcha el concurso #descubriendoalpoeta :
  • La iniciativa, que se celebrará entre el 15 y el 21 de marzo, invita a los participantes a averiguar la identidad de un poeta a partir de una serie de pistas sobre su vida y su obra.
  • El concurso se lanza con motivo del Día Mundial de la Poesía, que se celebra el 21 de marzo.
El próximo 15 de marzo lanzamos #descubriendoalpoeta, un concurso en Twitter con el que queremos contribuir a la celebración del Día Mundial de la Poesía, el 21 de marzo.
El concurso consistirá en averiguar la identidad de un famoso poeta con la ayuda de 6 pistas sobre su vida y su obra que iremos publicando en Twitter, una por día, entre el 15 y el 20 de marzo. El 21 de marzo, último día del concurso, recopilaremos todas las pistas. Los concursantes, a medida que vayan descubriendo de qué poeta se trata, deberán enviar un tuit a @observalibro con la etiqueta #descubriendoalpoeta y el nombre del poeta.
El Observatorio decidirá por sorteo la identidad de los tres ganadores entre todos aquellos mensajes recibidos que hayan descubierto la identidad del poeta. El premio consistirá en un lote de libros de poesía para cada uno de ellos, cuya selección y envío correrá a cargo de la Subdirección General de Promoción del Libro, la Lectura y las Letras Españolas. El envío únicamente se realizará dentro del territorio nacional (incluyendo Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla).
Podéis seguir el concurso y las pistas en @observalibro y en su página web

No hay comentarios:

Publicar un comentario