miércoles, 4 de mayo de 2016

MAY THE 4TH BE WITH YOU! ¡QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE!

'May the force be with you' es una de las frases más emblemáticas de las películas de Star Wars o "La guerra de las galaxias". Se eligió el 4 de mayo por su similitud en cuanto al sonido que resulta de su pronunciación en inglés, "May the fourth" con la característica frase de la serie "May the Force be with you" ("Que la fuerza te acompañe").

Sabemos que muchos de nuestros alumnos, maestros y padres son fans de "El lado oscuro", así que para ellos va dedicada esta entrada del blog. Hemos encontrado el primer comic de Marvel que se publicó en 1977, en inglés, y que podéis descargar pinchando en el enlace.
page 1
Descarga el comic en PDF

Y tanto si eres un fan total de la saga de Star Wars como si te ha empezado a gustar hace poco, os enseñamos un libro que os va a encantar: son las tiras cómicas de Jeffrey BrownLas viñetas muestran situaciones típicas padre/hijos pero con el añadido de que no son un padre e hijos normales, sino Darth Vader, Luke Skywalker y la princesa Leia, así que la lectura es muy divertida. 
¡Seguro que no os habíais planteado que hace mucho tiempo en una galaxia muy muy lejana  ("A long time ago in a galaxy far, far away...) también tenían los mismos problemas que nosotros....!






*(Luke) ¿Hemos llegado ya? 
(Vader) Todavía no...


*(Luke) Papá, no podemos dormir
(Leia) Tu respiración es muy fuerte


No hay comentarios:

Publicar un comentario