lunes, 7 de noviembre de 2016

POESÍA DE BIGOTES

BIGOTES

Yo tenía ya mi norte
desde muy corta edad
de lucir unos bigotes
con gran personalidad.

Y tanto que les costó salir
a esos pelos de la cara,
pero nunca dejé de insistir,
día y noche los rasuraba.

Por fin creció el mostacho
y pude en plena juventud
lucirlos desde  muchacho
con elegancia y pulcritud.

Siempre mis bigotes han sido
mi carta de presentación
con ellos lucir he podido
en más de una ocasión.

Fueron la imagen principal
que le dio forma a mi cara
jamás me los llegué a quitar
pasara lo que pasara.

Yo que fui tan consecuente
por haberlos esperado tanto,
ahora ellos de repente
se me están poniendo blancos.

Por eso escribo estos versos
porque en cada nueva foto,
los veo con nuevo aspecto
chamuscados y canosos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario