martes, 14 de marzo de 2017

LOS ALUMNOS DEL IES MARQUÉS DE LOZOYA PRESENTAN ¿A QUÉ SABE LA LUNA?

 ¿Quién no ha soñado alguna vez con pegarle un mordisco a la luna? Eso mismo era el deseo de los animales protagonistas de este cuento que los alumnos del IES Marqués de Lozoya (algunos ex-alumnos del CEIP San Gil) presentaron a nuestros alumnos de Infantil.

                        

Durante el curso pasado realizamos varias actividades de fomento a la lectura colaborando con el IES Marqués de Lozoya  y el departamento de Literatura.
La última fue en Junio del 2016, los alumnos representaron el cuento infantil de Michael Grejniec "¿A qué sabe la luna?".

Los alumnos y profesores del IES Duque de Alburquerque

Para ello los alumnos de Instituto, ataviados con sus instrumentos y unas marionetas preciosas elaborados por ellos, contaron la historia a los alumnos de educación infantil que quedaron encantados con la historia.

Podéis ver lo bien que lo hicieron en el vídeo que hemos preparado para compartirlo con todos vosotros. Además tenéis el cuento en PDF para descargarlo y más información sobre libro editado por Kalandraka que ya se ha convertido en un clásico de la literatura infantil actual.



No hay comentarios:

Publicar un comentario